Llámenos: +57 310 780 2514   Pertenecer a ASCOLFA

Fundación Universitaria San Mateo se vincula a ASCOLFA

El día 14 de Julio del presente año se realizó la visita por parte de ASCOLFA y el Capítulo Bogotá con la representación de la Dra. Giséle Becerra, Claudia Ballesteros y Ma. Carolina Villarraga para  la  vinculación de la Fundación Universitaria San Mateo y el programa de Administración de Empresas a la Asociación Colombiana de Facultades de Administración de Empresas, a quienes les damos la Bienvenida al trabajo colaborativo y en red.  Esta contó con la participación de los diferentes directivos de la institución, el Doctor Juan Carlos Cadavid Botero – Rector de la institución, Ingeniero Richard Rangel – Vicerrector académico, la Doctora Elizabeth Araque – Decana de la Facultad de Ciencias Sociales Administrativas y Afines, Lorena Castro Tocua – Directora del programa de Administración de Empresas, Julieth Mendoza Jaime – Coordinadora de Programa, Ricardo Acosta – Director de Investigación, Patricia Rodríguez Parra – Coordinadora de investigación formativa, Ingeniero Jhonatan Barrero – Coordinador de recursos tecnológicos, Yolanda Ruiz – Coordinadora de biblioteca, Jorge Saldarria – Director de bienestar y  con la participación docente adscritos al programa.

En palabras de los directivos, para la institución y el programa de Administración de Empresas es de gran importancia generar este vínculo para fortalecer y participar de diferentes actividades nacionales e internacionales como foros, espacios de diálogo, así mismos escenarios de interacción con los empresarios y egresados para escuchar, entender y dar respuestas a las necesidades de las empresas de los distintos sectores económicos en pro de la difusión del conocimiento.
Al honorable consejo directivo, las doctoras Gisele Becerra, Claudia Ballesteros y Carolina Villarraga mil gracias por su acompañamiento en este proceso.

Overlay

Overlay

Overlay