Llámenos: +57 310 780 2514   Pertenecer a ASCOLFA

Ofertas Laborales ASCOLFA

Coordinación Comercial, comunicaciones y servicio al Asociado ASCOLFA

Fecha de cierre de la convocatoria: 7 de julio de 2023 a las 4:00 p.m.

En la Asociación Colombiana de Facultades de Administración ASCOLFA, estamos en búsqueda de un profesional preferiblemente en Administración de Empresas o similar Estudios de especialización en Marketing/Ventas, que se una a nuestro equipo de trabajo como Coordinador(a) Comercial, comunicaciones y servicio al Asociado ASCOLFA.

Perfil:

Conocimientos de planificación de estrategias comerciales, canales de distribución, producto-mercado, competencia de su empresa, servicio al cliente, manejo de proveedores y diseño de estrategias de marketing digital y redes sociales

Experiencia en universidades en áreas académicas y/o de administración, relaciones comerciales y servicio al cliente, selección y manejo de patrocinadores y proveedores para los eventos, programas de educación continua y convenios de cooperación.

Asesoría y acompañamiento en comunicaciones internas y externas para el desarrollo del Plan Estratégico y de comunicaciones de ASCOLFA, coordinación de proyectos, eventos académicos, y conocimiento en licitaciones públicas.

Con experiencia mínima de 2 años.

Nivel B2 de Ingles

Ver Oferta

Convocatoria docente 2023A Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Ibagué, institución acreditada de alta calidad, está organizada en dos departamentos desde los cuales gestiona los seis programas académicos de pregrado que ofrece: El Departamento de Administración, con los programas de Administración de Empresas, Administración Financiera, Contaduría Pública y Mercadeo; el Departamento de Negocios Internacionales y Economía, con los programas de Administración de Negocios Internacionales y Economía. A nivel de posgrado ofrece la Maestría en Administración de Negocios con doble titulación con la Universidad de Valencia (España).

Ver Oferta

Decano (a) Facultad de Ciencias Empresariales

La Universidad San Buenaventura busca profesional en carreras administrativas, con maestría o doctorado relacionado con áreas educativas o ciencias de la educación. 

Ver Oferta